Datos personales

miércoles, 6 de mayo de 2015

TP 1 - El escape







Al comenzar este trabajo practico no pensé que me iba a llevar tanto tiempo descubrir un mensaje detrás de cada foto. 
En mi primeras visitas al estacionamiento pude ver situaciones que se evidenciaban, como la luz que se reflejaba en los autos o las lineas que predominaban en el estacionamiento para guiar a los autos. Al no encontrar una conexión con las fotos tomadas a esas situaciones,que tenían un tema mas gráfico, me dispuse a sacar fotos sobre momentos escondidos.  En mis ultimas visitas al lugar, estuve el mayor tiempo posible para detectar situaciones o momentos que muchas veces no nos detenemos a mirar. 
Elegí esta serie de fotos porque reflejan un misterio y transmiten un mensaje oscuro. Lo quise transmitir a través de los contrastes que aparecen y los reflejos. 
Mirando desde las primeras fotos hasta las de hoy, siento que hubo un proceso de aprendizaje en donde fui desarrollando la mirada que tenia sobre el lugar asignado: el estacionamiento. 
Mas allá del resultado, me costo mucho encontrar una serie que quede estéticamente bien, ya sea por el color de la impresión o por los encuadres, creo que es un punto que tengo e intentare seguir mejorando. 


1 comentario:

  1. recalculando mis poses para que creen algo como una historia con tus fotos, aun tenemos muchas devoluciones y yo estoy ansioso por la devolucion de mañana

    ResponderEliminar